David Beckham: biografía, perfume, real madrid y mucho más

Los humanos son seres increibles, destacan en muchos campos, en muchas áreas, David Beckham es uno de ellos, sólo que, en su caso, él destaca en el fútbol, uno de los deportes mejores pagados del mundo y uno de los más importantes. Todos en algun momento hemos oído su nombre, es por ello que, en éste artículo hablaremos un poco sobre su vida. (Ver también: Cristiano Ronaldo)

David-Beckham-1

Biografía de David Beckham

David Edward Alan Beckham y Sandra Georgina West, ellos fueron los creadores de David Robert Joseph Beckham, mejor conocido como David Beckham. Nació en el hospital universitario Whipps Cross en Leytonstone, Londres, Inglaterra, el día dos de mayo del año 1975.

Su padre era un empleado de una fábrica de material de cocina mientras que su madre era un peluquera de origen judío, ambos se casaron en el año 1969, en el distrito de Hackney, Londres, Inglaterra. No eran una familia adinerada, podría decirse que tenían lo necesario para vivir.

A Beckham desde muy niño le gustó el fútbol, siempre lo practicaba, lo jugaba en el parque Ridgeway en Chingford, su padre era un fanático del Manchester United, por lo que siempre iba a ver los partido de su club favorito al estadio Old Trafford ubicado en Mánchester.

David heredó la afición de su padre, se hizo fan del Manchester United y lo acompañaba a ver los partidos, sin embargo, tenían presente que el niño debía ir a la escuela, por lo que David asistió a la primaria de Chase Lane y a la fundación de Chingford.

Beckham en una oportunidad dijo en televisión que mientras estaba en la escuela, siempre juagaba fútbol en las horas de recreación, los maestros veían que era muy apegado a ese deporte y en ocasiones su maestro le preguntó que qué quería hacer él cuando sea grande; Beckham le respondió que quería ser fútbolista, el maestro no le creyó y años después, Beckham terminó convirtiéndose en uno de los más grandes jugadores del mundo.

David-Beckham-2

Como su madre, Sandra, era de origen judío, practicaba dicha religión. Beckham dice que ha tenido más contacto con la religión judía que con cualquier otra, pues, desde pequeño acompañaba a su madre a las reuniones judías en las iglesias, aunque él no se considera un judío de lleno, sino un medio judío.

A temprana edad, tomando en cuenta su talento con el balón, Beckham entra a la escuela de fútbol de Bobby Charlton (la FIFA lo considera como el mejor jugador inglés de todos los tiempos) ubicada en Mánchester, allí se ganó la oportunidad de de ir a una sesión de entrenamiento en el Fútbol Club Barcelona.

Cuando aun era un niño, jugó para el equipo que entranaba su padre junto a Stuart Underwood y Steve Kirby. El equipo llevaba por nombre Ridgeway Rovers y competían en la liga local. Poco a poco David Beckham comenzó a hacerse notar entre los demás equipos.

En el año 1986 fue la mascota del Manchester United en el partido contra el West Ham United, además, tuvo la oportunidad de hacer pruebas para el club local de Leyond Orient, Norwich City y Newcastle United, club con el que empezó a jugar.

Jugó durante dos años en el equipo infantil de Brimsdown Rovers Fútbol Club, siendo nombrado como el mejor jugador sub-15 del año 1990, además, acudió a la preparatoria de la Academia Bradenton, aunque, ya el Manchester United le estaba poniendo el ojo cuando Beckham apenas tenía 14 años de edad.

David-Beckham-3

Que el Manchester United le haya puesto el ojo para considerarlo como uno de sus titulares futuros, hizo muy feliz no sólo a Beckham, también a su padre, pues, recordemos que el mismo era un fan de dicho club y saber que su hijo podría formar parte de los jugadores titulares de su club favorito era bastante satisfactorio.

Pues, todo apuntaba a que realmente sería así, debido a que el Manchester United lo convocó en el año 1991 para entrar en el programa de entrenamiento para jóvenes talentos, el 8 de julio de ese año. Viendo entonces los entrenadores del Manchester el potencial de Beckham, lo aceptan.

En el año 1992, lo impensable se hizo realidad, Bekcham debutó como titular en las filas del Manchester cuando tenía apenas 17 años de edad, debut que definitivamente no decepcionó a los líderes del Manchester, pues, Beckham se ganó su puesto como titular del equipo. (Ver también: Zinedine Zidane)

Junto al Manchester United, que fue el club con el que inició su carrera profesional como futbolista, Beckham ganó la Premier League en seis ocasiones, La FA Cup en dos ocasiones, La Liga de Campeones de la UEFA en el año 1999, y además ganó la Copa Intercontinental en el mismo año.

David-Beckham-4

En el fútbol internacional, Beckham también hizo de las suyas con su excelente juego, pues, debuto como titular del equipo nacional de Inglaterra el primero de septiembre del año 1996, teniéndo apenas 21 años de edad, y debido a su buen juego, fue nombrado capitán del equipo en el año 2000 hasta el año 2006 cuando se disputó la Copa del Mundo.

Ganó su partido número 100 contra el equipo francés en el año 2008 y en el año 2009 se convirtió en el máximo jugador de todos los tiempos que ha jugado más partidos superando los 108 partidos del jugador Booby Moore, con 115 partidos suyos.

David Beckham en su momento declaró que no pretendía desprenderse del fútbol internacional, sin embargo, luego de su lesión en el año 2009, se perdió el Mundial de Fútbol del año 2010 y no ha podido jugar con la selección de fútbol de Inglaterra.

Con el Manchester United, Beckham jugó un total de 11 años, iniciando en el año 1992 y terminando en el año 2003. Debido a que era un jugador de renombre mundialmente famoso, muchos de los mejores clubes del mundo lo querían tener en su equipo, fue en el año 2003 cuando Beckham acepta formar parte del Real Madrid.

David-Beckham-5

Con el Real Madrid, Bekcham jugó un total de cuatro años, siendo fichado por el club en el año 2003 y habiéndo dejado el mismo en el año 2007. En dicho año, Beckham decide abandonar al Real Madrid para unirse al equipo de la Major League Soccer, Los Ángeles Galaxy.

Con éste equipo, Beckham firmó el 1 de julio del año 2007 para jugar con ellos durante un periodo de cinco años. Es importante mencionar que, mientras jugó con los Ángeles Galaxy, los mismo le cedieron para que tuviera juegos con el Millan italiano en el año 2009 y 2010.

Su ida al italiano equipo de Millan, se debía a que quería prepararse para el mundial del año 2010, al que quería su nación lo convocara y así fue, sin embargo, debido a una mala jugada del destino, Beckham sufre una lesión en el talón de aquiles que le dejó fueral del mundial.

Luego de su recuperación volvería a jugar con su club, Los Ángeles Galaxy hasta el año 2013 cuando finalizó su contrato, contrato que no renovó y luego firmó con el París Saint-Germain F.C, fichaje que le permitiría jugar hasta el final de la temporada, siendo titular en el su último partido, sin embargo fue sustituído casi al término del partido y se reitró del campo llorando mientras era ovacionado por todas las personas del estadio, eso marcó su retiro del fútbol.

Manchester United

El 8 de julio del año 1991, el Manchester United le había puesto el ojo encima a David Beckham, pues, su desempeño en las ligas menores era bastante sobre saliente, siendo nombrado como el mejor jugador sub-15 en el año 1990, debido a ello, el Manchester le ofrece la oportunidad de entrar al programa de entranamiento para jóvenes.

Recordemos además que, David Beckham al igual que su padre, eran fieles fans del Manchester, Beckham siempre acompañaba a su padre a ver los partidos del Manchester al estadio con el sueño de que algun día jugaría con ellos en el mismo campo de juego.

No pasó mucho tiempo cuando ese gran sueño se hizo una realidad palpable, pues, ante la gran oferta ofrecida por el Manchester de partícipar en su programa de entrenamiento, Beckham no se resisitió y dijo que sí. Noticia que llenó de orgullo a su padre.

En vista de que en los entrenamiento Beckham demostraba tener una habilidad impresionante con el balón, Alex Ferguson, quien era el director técnico en aquel momento, decidió no esperar más y ponerlo a prueba en el propio campo de juego.

Entonces, en el año 1992, aquél sueño que tuvo desde niño de formar parte de los titulares de su equipo favorito de fútbol, el Manchester United, se hizo realidad, Bekckham pasa a formar parte de titular del primero equipo del Manchester United.

David-Beckham-6

Su debut fue tan impresionante que inmediatamente se ganó su puesto como titular del equipo. En el año 2005 conquistó la Copa FA Juvenil. Debido a su gran destreza con el balón y a que literalmente era un ángel jugando al fútbil debido a su gran habilidad, rápidamente se convirtió en pieza clave para el equipo.

En la temporada de los años 1998 y 1999, Bekcham, junto a sus compañeros de equipos logró hacerse con el denominado trébol al ganar La Liga Inglesa, La Copa FA y La Champions League y como añadido especial, ganó también la Copa Intercontinental y volvió a ganar la liga en tres ocasiones más.

En resumen, mientras Beckham estuvo en el Manchester United ganó seis veces la Premier League, dos veces la Copa FA, La Liga de Campeones de la UEFA en el año 1999 y además, la Cope Intercontinental. Pero, entre los años 2002 y 2003 los problemas con el director técnico Alex Ferguson comenzaron a surgir.

Luego de un partido contra el Arsenal, el director técnico del Manchester United, Alex Ferguson y David Beckham tuvieron una charla bastante acalorada que terminó con que Alex le lanzara una bota de fútbol a Beckham debido a discrepancia entre ambos. (Ver también: Rafael Nadal)

Desde el año 2006 tanto el Real Madrid como el Barcelona F.C., estaban interesados en comprar a David Beckham apra que pasara a formar parte de sus equipos, Alex Ferguson estaba haciendo estos negocios a espaldas de Beckham y se lo dijo cuando ya lo había vendido, aunque lo puso a escoger entre el Barcelona o el Real Madrid y Bekcham eligió al Real Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=BnNYSFtbwjg

La decisión de Alex Ferguson se debía a los problemas que estaba teniendo con el jugador; sin embargo, en una entrevista, luego de tantos años, en el 2017, Bekcham le dice al BBC que le dolió que en el alma enteresarse que había sido vendido.

El Manchester United siempre fue su equipo favorito, desde que era un niño, su sueño era jugar, formar parte de sus titulares, estar junto a ellos que luego en el 2003 haya sido vendido a espaldas suyas, fue algo que según palabras de él mismo, lo decepcionaron y entristecieron, pero tuvo que aceptar su realidad. En el año 2003 firma con el Real Madrid para pasar a formar parte de sus filas titulares.

Real Madrid

El Manchester United tenía dos ofertas jugozas para Beckham, uno era el Barcelona Fúbtol Club y el otro era el Real Madrid Fútbol Club, sin embargo, a David no le gustaba el Barcelona, por lo que se decidió por el Real Madrid, entonces, en el año 2003, Beckham se une al Real Madrid.

Bkecham estuvo con el Manchester United un total de 11 años, inició su carrera profesional allí, a pesar de ello, debido a los problemas que habían entre Alex Ferguson, técnico del Manchester, y el jugador Beckham, tuvieron que venderlo a otro equipo.

Ese equipo sería el Real Madrid, aunque, como ya mencionamos, también lo quería el Barcelona pero Beckham quería irse al Real Madrid. Fue fichado por el mismo por una cifra de 35 millones de Euros, convirtiéndose en el cuarto fichaje de los llamados galácticos, hecho por el técnico del Real Madrid de ése entonces, Florentino Pérez.

David-Beckham-7

Su llegada al Real Madrid fue bastante cálida, sus compañeros le tenían un gran respeto y le reconocían como el gran futbolista que era y la leyenda en la que se convertiría, pero más allá del afecto, no era momento de ponerse emotivos, habián partidos que debían ganar.

Con su reciente llegada al Real Madrid, el club ganó la Supercopa de España, lo cual nos dejó ver a un Beckham explosivo en el campo de juego siendo un terror para las defensas de los equipos contrarios y si le daban un tiro libre, era un gol casi seguro.

Sin embargo, pese a su explosiva entrada, durante la campaña del 2003 y 2004, el jugador inglés quedó de 4to lugar, por lo que hizo un mayor esfuerzo en las temporadas siguientes y terminó de segundos lugar en las siguientes dos temporadas.

Entonces, con una discreta participación del equipo durante la campaña 2005 y 2006, terminaron a 12 puntos del Barcelona Fútbol Club. En el año 2006, el Real Madrid perdería a uno de sus jugadores más importantes, Zinedine Zidane.

Con el retiro de Zidane, la llegada de Fabio Capello, Ruud van Nistelrooy y Mahamadou Diarra y Favio Cannavaro, para hacer frente a la temporada 2007-2008, David Beckham pasó a estar en segundo plano y no estuvo considerado entre los planes principales del director técnico del Real Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=bTGT07TJGUE

El Real Madrid estaba pasando uno de sus peores momentos, tenía una racha de cuatro años consecutivos sin títulos, una sequía total, entonces, Beckham, quien estaba en segundo plano cambió eso, a finales de la temporada de los años 2006-2007, Beckham fue fundamental debido a su buen juego para obtener el campeonato nacional y de esa forma, acabar con una sequía de cuatro años sin títulos.

David Beckham y la Galaxy

A lo largo de su carrera como futbolista profesional, David Beckham pasó por varios equipos mundialmente conocido como los mejores equipos de la historia, entre ellos: Manchester United, Real Madrid, París Saint-Germain, Millán y Ángeles Galaxy.

Luego de sus cuatro años de juegos con el Real Madrid, y más allá de las disputas que hubo tras su retirada de tan prestigioso equipo de fútbol, David Beckham fijó su mirada en un equipo de la liga de fútbol estadounidense, ese equipo sería Los Ángeles Galaxy.

Sucede entonces que el primero de julio del año 2007, el mundialmente conocido David Beckham pasa a formar parte de las filas titulares del equipo estadounidense Los Ángeles Galaxy, equipo con el que jugó desde el año 2007 hasta el año 2013.

Algunos estimaron que la verdad de la ida del exjugador del Real Madrid, Davir Beckham, hacia Los Ángeles Galaxy, es que Beckham tenía muy en cuenta que su carrera como futbolista estaba en declive debido a su edad, pues, ya llegaría un momento en el que no podría jugar más porque no rendiría lo mismo.

David-Beckham-8

Entonces, ese es el argumento principal de las personas que creen que David Beckham se fue a Los Ángeles Galaxy, debido a que quería explotar y explorar el mercado publicitario de los Estados Unidos., darse a conocer en tan importante mercado como un figura publicitaria.

Haciendo eso, crearía las bases para lo que sería su futuro fuera de los campos de juegos, fuera del fútbol como tal. Como ya mencionamos anteriormente, David Beckham tarde o temprano tendría que dejar los campos de juegos por movitos de edad.

Tomando en cuenta de que su esposa, Victoria Beckham,  es una experta en temas publicitarios y de moda en general, pues, no habría sido mala idea en el momento en explorar ese mundo que hoy día le ha asegurado una gran fortuna de dinero que les ha permitido mantener a sus hijos y vivir lujosamente.

Otros argumentan que en realidad, todo eso es falso, porque lo que quería Beckham era seguir jugando, practicando aquel deporte que es su pasión, su razón de ser y demostrarle a todo que pese a su edad, aun podía ser muy útil en el terreno de juego.

Teniendo a Los Ángeles Galaxy como nuevo equipo, David Beckham rindió a un nivel bastante óptimo y profesional, sin embargo, en el año 2008 se acercaba el Mundial de Fútbol del año 2010, Beckham estaba preocupado por que su país no lo había convocado aun para ser parte de sus titulares.

David-Beckham-9

Preocupado por que creyeran que ya no tenía el potenciar de representar a su país en una copa del mundo, habla con los directivos de los Ángeles Galaxy para que lo dejen ir a Millan, para jugar con ellos hasta que termine la temporada a menera de prepararse para el mundial.

Los directivos aceptan y Beckham es cedido al equipo italiano Millan, para que jugara con ellos hata el final de la temporada, encuentros en lo que David Beckham demostró que aun podía seguir dando un poderoso y elegante juego, que aun no estaba retirado.

Luego de terminar la temporada con el Millan, en julio del año 2009 regresa con su equipo Los Ángeles Galaxy para terminar la temporada de la Major League Soccer, y en noviembre del presente año se hace oficial de nuevo su regreso al Millan, pues, ya estabamos a menos de un año del mundial.

Con el mismo fin de prepararse para la copa del mundo, David pide a sus ejecutivos que le permitan viajar de nuevo a Millan para jugar con ellos hasta que temrine la temporada, la directiva acepta y le ceden al Millan a uno de sus mejores jugadores.

La temporada habría terminado en enero del año 2010 y se enfrentó contra el equipo que lo vendió en octavos de final de La Liga de Campeones. Un encuentro entre el Millan y Manchester United que según palabras del mismo Beckham fue un partido extremadamente emocionante y difícil.

David-Beckham-10

Pese a sus grandes esfuerzos para vencer al Manchester United, el Millan terminó pediendo 0-4 contra el Manchester United, una derorota bastante aplastante, pero que Beckham, gracias a su actitud deportiva calificó de partido muy emocionante, difícil y triste.

Habiendo demostrado sus dotes futbolísticos a pesar de su edad, su equipo nacional lo convocó para formar parte de las filas titulares de quienes representarían a Inglaterra en la copa del mundo, sin embargo, una mala jugada del destino hizo que Beckham tuviera una lesión en el talón de aquiles y se perdió el mundial del 2010.

Sin duda alguna, fue una pena que a pesar de lo duró que trabajó físicamente durante dos años consecutivos para que su equipo nacional lo viera como apto para jugar con ellos en la copa del mundo, tuviera que sufrir una lesión a pocos meses de empezar el campeonato mundial de fútbol. (Ver también: Roger Federer)

Luego de su recuperación de aquella lamentable lesión, David Beckham tuvo que volver con Los Ángeles Galaxy, para continuar su agenda futbolística con dicho equipo con el que jugó durante los siguientes tres años, pues, en el año 2013, Beckham deja a Los Ángeles Galaxy para unirse al París Saint-Germain.

Retiro

En el año 2007, luego de su retiro del Real Madrid, el gran futbolista inglés, David Beckham firma con Los Ángeles Galaxy, en la liga estaunidense, equipo con el que jugaría ahsta el año 2013, siendo cedido en dos oportunidades para que jugara en Italia con el Millan en dos oportunidades, una en el 2009 y la otra en el año 2010.

Luego de finalizar su contrato con Los Ángeles Galaxy en el año 2013, David Beckham se firma con el París Saint-Germain F.C., el 31 de enero. Allí, con el equipo jugó un total de tres meses, pues, el 18 de mayo del mismo año, Beckham se retira oficialmente del fútbol profesional.

Fue en un partido que disputaba el PSG contra el BREST, Beckham jugaba como titular. Sin embargo, él ya había anunciado que ese iba a ser su último partido, entonces, en el minuto 82 del encuentro, el entrenador anuncia el cambio de Beckham, quien mientras caminaba hasta la banca la gente lo aplaudía y aclamaba.

Beckham caminaba sin poder contener las lágrimas y revienta en llanto al despedirse de toda su gente, de los campos de juegos como jugador profesional. En una entrevista él dijo que desde el minuto 20 del encuentro ya se le hacía difícil poder controlar sus emociones al estar al frente de tanta gente que aclamaba su nombre.

Además agradeció la gran amabilidad y respeto de sus compañeros de equipo que según sus palabras, los trataron como si él hubiese estado en el equipo 10 años, cuando en realidad sólo tenía tres meses con ellos, pero que eran todos grandes jugadores y que no había manera mejor de haberse despedido del fútbol que compartir un último partido con ellos como compañeros de juego.

Familia

La familia Beckham es una de las familias más importantes del mundo, claro, todas las familias ya sean ricas o no, famosas o no, son importantes, pero, en éste caso hablamos de una de las familias de famosos que más renombre tieneno es más popular. Dicha familia se inició con David Beckham y Victoria Adams.

Esposa

La vida amorosa de David Beckham no que excluída en éste artículo, pues, ahora hablaremos un poco de lo que es su matrimonio con Victoria Beckham, su esposa y la relación tiene con sus cuatro hijos, producto del amor que siente hacia su hermosa esposa.

Seguro en su momento habremos escuchado alguna vez de un grupo pop llamado Spice Girl, por allá, en los años 1990, éste era un grupo mundialmente famoso por sus canciones y por sus hermosa chicas; ís, Victoria Beckham era una de ellas.

Cualquier hombre habría hecho lo que sea por besar a una de las Spice Girl, Beckham quien estaba bastante ocupado con su carrera profesional de futbolista, un día se puso a ver uno de los videos de las Spice Girl, específicamente el video llevaba por nombre Who Do You Think You Are,  vio a Posh Girl (Victoria Beckham) bailar en un diminuto y sensual bikini blanco.

Según sus propias palabras, eso fue amor a primera vista, su sonrisa, sus ojos, sus labios, su mirada lo cautivaron inmediatamente y mientras segía viendo el video dijo “Esa chica es para mi y la voy a conseguir”, lo que él no sabía, es que ella ya le había puesto el ojo antes y estaba hablando con sus contactos para organizar un encuentro entre ambos para conocerlo en persona y coquetearle.

David-Beckham-11

Dicho encuentro sucedió y se conocieron oficialmente en el año 1996 en un partido de fútbol benéfico en donde Beckham recien llegaba de jugar y estaba todo sudado y muy, muy nervioso al tener a aquella hermosa mujer frente él, pero fue ella quien hizo que él entrara en confinza y se sintiera a gusto, no pasó mucho tiempo hasta que ambos se dieron cuenta de que estaban intensamente enamorados.

Entonces se inició un hermoso romance entre los jóvenes que años más tarde los conduciría hasta el altar para decirse el sí, pues, el 4 de junio del año 1999 en el castillo Luttrellstown en Irlanda, ambos se casan y juran amarse para siempre.

Hijos

Luego de conocer a la famosa y hermosa Victoria Adams y casarse con ella, pues, ya era hora de dejar descendencia, entonces, el cuatro de marzo del año 1999, unos meses antes de su matrimonio, nació su primer hijo, a quien llamaron Broocklyn Joseph Beckham, en la ciudad de Londres.

Pero, allí no termina todo, luego de unos años de amor, romance, juegos intensos y semanas intensas de la moda, pues, recordemos que Victoria Beckham es una importante diseñadora reconocida en el mundo entero, el primero de septiembre del año 2002 nace Romeo James Beckham, quien es unos 3 años menor que su hermano Broocklyn.

La familia Beckham se extendía y al mundo eso le agradaba, pues, hacía una hermosa pareja o hacen una hermosa pareja. Ya llevaban dos hijos pero querían probar suerte e ir por un tercer hijo, a ver si esta vez saldría la niña que esperaban, entonces, en el año 2005 nace Cruz David Beckham, quien nació el 20 de febrero en Madrid.

David-Beckham-12

No, no es niá, es niño, así que, fallaron nuevamente en la búsqueda de la niña; sin embargo, decidieron intentarlo una última vez, pues, tienen todo el dinero para mantenerlos a todos. Entonces, el 10 de julio del año 2011 nace en los Ángeles, California, Estados Unidos., Harper Seven Beckham, ¡por fin! (Ver también: Andrés Galarraga)

Tatuajes

David Beckham a lo largo de su carrera como futbolista se ha convertido además en un modelo, siempre buscó la forma de definir su estilo propio haciendo uso de peinados que en su momento podrían generar gran polémica, o del uso de los piercing en las orejas, incluso llegó a pintarse las uñas al más puro estilo punk.

Un hombre que crea tendencias y constantemente está renovando su apariencia física sin llegar a perder el porte elegante y caballerezco que le caracteriza. Se dice además que en parte, fue Victoria quien lo indujo a ésto, a ciencia cierta, no lo sabremos.

Tiene varios tatuajes en su cuerpo que según sus propias palabras, cuentan su vida o parte de ella, que si quieres saber un poco más sobre él no leas su cara, lee sus tatuajes. Tiene tatuado varias inscripciones que hacen referencia a lo que es el amor y la lealtad. He aquí alguno de los tatuajes de éste hombre y sus significados:

Su número de la suerte: Sí, David Beckham cree en la suerte como la mayoría de las personas, y tiene tatuado dicho número en su dedo indice de la mano izquierda, su número es 99, lo considera así porque ese fue el año en que se casó con su esposa Victoria y además, fue el año en que obtuvo las victorias en la Premier League, La Copa de Inglaterra, La Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Intercontinental.

David-Beckham-13

El amor: En el año 2013 decidió tatuarse la palabra amor, en inglés Love, junto a una golondrina como simbolo de familia y lealtad a la misma.

Cruz con alas: Éste es quisá uno de los tatuajes más emblemáticos del ex-futbulista, muchos de sus fans lo han replicado en sí mismos. David lo lleva tatuado en la parte trasera del cuello y tiene el fin de proteger a David y a toda su familia.

Sus hijos: tiene un tatuaje hecho por sus propios hijos en el pecho en el que demuestran el amor que sienten hacia su increible padre, el tatuaje dice: “Te quermos, papá”, en inglés es: “We love you, daddy”.

Amor a su amada: Lleva un tatuaje escrito en hebreo, recordemos que su madre era judía. Dicho tatuaje dice “Yo soy de mi amada, mi amada es mía”.

Proverbio: En su momento, hablamos que, David no se considera un judío de lleno, más bien un semi judío, como muestra de ello, lleva tatuado en uno de sus brazos el siguiente proverbio: “La vida y la muerte estan determinadas por el destino, rango y riqueza decretado por el cielo”.

David-Beckham-14

Devid Beckham como modelo

David Beckham se retira oficialmente del fútbol el 18 de mayo del año 2013, teniendo entonces, 37 años de edad, su ultimo encuentro lo tuvo jugando con el París Saint-Germain, enfrentándose al Brest, en el minuto 82 Beckham es sustituído.

El público que ya sabía que ése sería el último partido de la estrella de fútbol, le hizo una cáldia despedida que Beckham jamás en su vida va a olvidar, todos se pusieron de pie y lo ovasionaron durante varios minutos y lo aclamaban.

Beckham no pudo contener las lágimas ante tanto cariño de sus fans y mientras se retiraba a la banca lloraba, además, sus compañeros de equipo también le dieron una cálida despedida. Beckham luego dijo que retirarse así es lo mejor que le puede pasar a un futbolista.

Como ya no viviría de sus carrera como futbolísta, pues, ya se había retirado, Beckham debía enfocarse en otro oficio, tomando en cuenta que es el delirio de muchas señoritas al rededor del mundo, Beckham optó por el mundo del modelaje.

Para nadie es un secreto que Beckham es considerado como uno de los hombres más apuestos y sexi del mundo, tomando en cuenta sus dotes físicos, sus tatuajes que le dan un toque de sensualidad y lo hacen aun más atractivo, pues, incursionar en el mundo del modelaje no es tan mala idea.

David-Beckham-15

Sus trabajos como modelo no se hicieron esperar, pues, la marca H&M para que fuera la cara de sus colección de otoño del año 2013, dicha colección consistía en ropa interior, Beckham acepta y pues, fue el boom del mundo para las chicas.

Dejándole importantes ganancias financieras, Bekcham se dio cuenta que el mundo del modelaje podría ser su próxima profesión, así que, comenzó inmediatamente a diseñar ropa interior ¡sí! también es diseñador, al igual que su hermosa esposa, Victoria Beckham.

La línea de ropa interior en la que trabajaba David Beckham, llevaría por nombre Bodywear for H&M, y el objetivo de dicha línea era ser atractiva, bonita, elegante, cómoda y a un buen precio, el buen precio sería su principal característica. (Ver también: Michael Phelps)

Nuevamente, Beckham acertó, la marca H&m multiplicó sus ganancias debido a que la línea de ropa interior creada por David Beckham fue todo un éxito en el mercado, endontes, tomando en cuenta ésto, Beckham no sólo se dio cuenta de que era bueno para ser modelo, sino para ser diseñador  de modas también.

En el año 2015, Beckham apaerce nuevamente en el mundo del modelaje, convocado de nuevo por la compañía H&M, para que protagonizara su campaña para ropa masculina, y efectivamente no se arrepintieron de haberlo convocado, Beckham demostró qué también cuida su cuerpo y sobre todo, su cara.

David-Beckham-16

La compañía quedó satisfecha con el trabajo del ex futbolísta inglés, pues, tal parece Beckham no sólo nació para el futbol, tambien lo hizo para estar frente a una cámara fotográficaposando como modelo y quitarle al aliento a cientos de miles de jovencitas y señoras de todo el mundo.

Participacón en la película “El Rey Arturo”

Por si fuera poco, David Beckham no se conformaba con solo ser modelo y diseñador de ropa, quería ir un poco más allá, probar qué tal lo haría como actor. Decidido a saber si tenía futuro como posible actor de películas, comienza a mover sus contactos para hacerlo.

David Beckham es muy amigo del director de cine Guy Ritchie, con quien estuvo hablando para llegar a probarse a sí mismo como actor de cine, el director decidió darle una oportunidad, pero, en ése proyecto no tendría un papel muy relevante que digamos.

Beckham, quien estaba dispuesto a aceptar, lo hizo, y entonces su amigo, Guy Ritchie le dio un papel menor en la película El Rey Arturo: La leyenda de la espada, que fue estrenada el 11 de mayo del año 2017, una gran pelíciula de cienfa ficción que trata sobre el rey Arturo.

Beckham desempeñaría un papel como uno de los soldados que estaría encargado de ver quién saca la espada Excalibur de la piedra en la que estaba enterrada. Sus líneas son muy breves, pues, su personaje, Trigger, sólo habla cuando ve que Arturo intenta sacar la espada.

David-Beckham-17

Le dice más o menos de una forma burlista cómo debe empuñar la espada para ver si la podría sacar, cosa que dudaba, y se da la espalda, Arturo cuando comienza a jalar la espada y ésta comienza a salir, uno de los soldados le dice a Trigger que voltee, entonces Trigger ve cómo Arturo sacó la espada.

Siguiendo las órdenes de su jefe, el tirano Vortigen, Trigger ordena el arresto de inmediato de Arturo, pues, el que pudiera sacar la espada de la roca, como dice la leyenda, se convertiría en el Rey de Camelot, en el legítimo Rey, Vortigen era un usuarpador que había asesinado al padre de Arturo para quedars con el reino.

Todos los del equipo de trabao agradecieron la colaboración de David Beckham en el film, incluyendo al actor, Charlie Hunnam, quien interpretaba a Arturo, diciendo que, trabajar con Beckham fue algo muy genial, muy divertido y que estaba muy feliz de haberlo hecho.

Beckham, por su parte dijo que, trabajar con todos ellos y tener un momento con los grandes del cine, fue algo mágico, uque se sentía en comunidad con ellos, sin duda alguna, una experiencia que volvería a vivir y que agradecía a su amigo, Guy Ritchie por la oportunidad.

La aparición de David Beckham en la película le dio un toque más publicitario a la misma, aunque todos sabíamos que su participarción sería breve, todos queríamos ver a la ex estrella de fútbol debutar en la gran pantalla, sueño que se cumplió para todos sus fans y para él mismo, pues, quería salir en una película.

Campeonato de Wimbledon

El campeonato de Wimbledon es un torneo de tenis organizado por All England Lawn Tennis and Croquet Club, que se realiza entre los meses veraniegos junio y julio en Wimbledon, Londres, Inglaterra desde el año 1877, siendo uno de los torneos más antiguos del mundo.

El campeonato de Wimbledon también tiene la peculiaridad de reunir a las más grandes celebridades publicas del mundo, pues, normalmente entre sus gradas se pueden ver a importantes empresarios, diseñadores de moda, jugadores de otros deportes, entre otras personas que son celebridades públicas.

David Beckham  es uno de esas tantas celebridades que se reune cada año para disfrutar del campeonado de tenis, además, su hijo Romeo Beckham, es considerado una estrella en potencia de dicho deporte. En el pasado, Romeo solía practicarlo, y era muy bueno.

Inclusive, llegó a pelotear con Grigor Dimitrov, quien es uno de los de la élite del tenis, Dimitrov argumentó que, el mediano de los Beckham tiene realmente futuro en el deporte del tenis, que si llegara a tomarlo como un deporte serio al cual le dedicaría tiempo, sin duda sería uno de los mejores.

Sin embargo, también hay otra razón por la que Beckham no se pierde un campeonato de tenis en Wimbledo, siempre que el torneo lo convoca, él acude, pues, su amigo, Andy Murray, suele competir allí, tomemos en cuenta que, Andy es considerado uno de los mejores, está entre los élites del tenis. (Ver también: Michael Jordan)

David-Beckham-18

Además de ello, el tenis es un deporte que es del agrado de David Beckham y disfruta mucho ir a ver si a sus amigos tenistas jugar y enfrentarse por el campeonato, también, le permite conocer a importantes empresarios con los que en el futuro pueda llegar a hacer negocios.

Siempre que se le ve en los campeonatos, conoce a gente nueva, socializa con los demás, hace chistes, bromas, se divierte en realidad yendo al evento deportivo. Normalmente va con su esposa y sus hijos, a veces va solo, aunque, en un momento fue visto con su madre, Sandra Beckham.

En el año 2017, David Beckham llevó al campeonato de Wimbledon a su queridísima madre, Sandra Beckham, quien junto a su hijo pudo disfrutar de los encuentros llevados a cabos, y Beckham, al igual que su madre, se divirtió mucho, la razón de su ida, fue ver a su amigo del alma, Andy Murray jugar.

Ir al Campeonato de Wimbledon es una manera de desconectarse de cierta forma del mundo empresarial, de los estrés de dicho mundo y de pasar un rato agradable con las personas que son importantes para él, se relaja viendo a sus amigos jugar y estando junto a su familia, que es lo más importante de todo.

David-Beckham-19
David Beckham y su madre, Sandra.

Perfume

El mundo del perfume, David Beckham también hizo su debut, convirtiéndose técnicamente en un hombre polifacético. Sin embargo, la primera línea de perfumes data del año 2005, lo cual quiere decir que mientras jugaba con el Real Madrid, Davide Beckham ya estaba fabricando perfumes.

Por aquellos tiempos empezó invertir su dinero en el mundo del perfume, provando suerte, pues, estaba consciente de que su carrera futbolítica no le dudaría para siempre, entonces, se asoció con los perfumistas Pierre Negrin, Mauri Roucel, Nelly Hachem Ruiz, Nathalie Lorson entre otros perfumistas.

Dicha asociasón tenía como objetivo crear perfumes bajo la marca David Beckham y comercializarlos para dejar ganancias. En un comienzo los inicios de Beckham en el mundo de los perfumes no era el boom que él esperaba, pues, habían grandes compañçias de perfumes con las que él debía competir.

Con la dedicación, el esfuerzo y la inversión necesaria, poco a poco su marca de perfumes fue cobrando fuerza y se fue hace ciendo un lugar entre las grandes compañías de perfumes, más con la ayuda de su esposa en el mundo de la moda que movió sus contactos para ayudar a su esposo.

Ya en el 2007, la marca de perfumes David Beckham no había muerto en el intento, aun no alcanzaba la cima pero, se mantenía en el camino, en la pelea contra las demás marcas mundialmente reconocidas. Debemos tomar en cuenta lo siguiente, y es que la figura de David Beckham le dio publicidad rápidamente.

David-Beckham-20

Con la ayuda de sí mismo y de lo qeu su rostro significaba para el público del mundo y el consumidor, su marca de perfumes comenzó a crecer, siendo en el 2017 una de las mejores marcas de perfumes del mundo, siendo el favorito de muchos.

Es importante mencionar que dicha marca no solo hace perfumes para hombres, también lo hace para mujeres, siendo una de las primeras en salir Intimately Beckham, que vio luz en el año 2006, siendo uno de los primeros perfumes para mujeres lanzadas por la marca.

Originalmente se enfocaba en perfumes para hombres, pero tomando en cuenta la aceptación de los mismo y que las mujeres también aclamaban una fragancia con su nombre para ellas, Beckham tomó la decisión de sacar perfumes también para las mujeres, aumentado más sus ganancias en todo el mundo.

Peinados

A lo largo de los años, la apariencia física de David Beckham a evolucionado, su cabello no se ha quedado atrás en estas transformaciones físicas que ha sufrido el ex estrella de fútbol, David Beckham. En un comienzo, para Beckham el cabello solo era un adorno de su cabeza que debía ser cortado constantemente por su madre quien era peluquera.

Poco a poco ese pensamiento inicial de David con respecto a la importancia de su cabello en cuanto a su apariencia física para el mundo comenzó a cambiar cuando conoció a la bellísima diseñadora de modas y ex estrella pop, Victoria Adams, que ahora es Victoria Bekham luego de casarse con él en el año 1999. (Ver también: Carl Lewis)

David-Beckham-21

Ella vio el atractivo aspecto físico que tenía su esposo y que podía sacar provecho comercial de él haciéndolo una figura publicitaria en todo el mundo, al hablarlo con él, Beckham acepta la propuesta de su esposa que significaría darle una mayor importancia a su cabello.

Victoria Beckham no se equivocó con su predicción, el look de Beckham sufrió un cambio radical causando un gran impacto en las hordas juveniles varoniles que inspiraron sus looks en el de su futbolísta estrella, David Beckham, rápdiamente su aspecto pasó a ser parte importante de su vida.

Desde entonces, el aspecto del legendario ex jugador inglés ha sufrido incontables cambios que han hecho que aspecto físico sea deseado y codiciado por muchos y por muchas también, haciéndolo ver como un hombre mucho más atractivo de lo que ya era.

Beckham constantemente somete a su cabello a constantes cambios de imagen con el fin de mantenerse a la par con el cambio del tiempo e innovando y siendo tendencia a nivel mundial. Desde luego su esposa no puede quejarse de nada, pues, hizo bien su trabajo hace años.

David-Beckham-22

Fortuna

como ya hemos mencionado anteriormente, David Beckham luego de su retiro del mundo del fútbol, no cabó su propia tumba, recordemos que, muchos futbolístas cuando llegan al finald e su carrera desaparecen o mal gastan su dinero y luego se ven en serios problemas para mantenerse.

Ésto no le paso a Beckham, quien desde un inicio tuvo muy en mente que el fútbol no le daría para vivir para siempre, que debía ir reinventándose para cuando llegara el momento de su retirada. Entonces, junto a su esposa logró crear un imperio publicitario que va desde moda hasta ropa interior, perfumes, artículos aseo persona, entre otras cosas.

Lleva cinco años retirado oficialmente de los campos de juego, y a diario gana 10.000 Euros sin patear nisiquiera un balón, al año gana unos 15 millones de Euros, pagando 2 millones y algo en impuesto, conviriténdose en uno de los hombres más ricos de Inglaterra y el mundo.

En su momento, los negocios de su esposa, Victoria Beckham sufrieron una pérdida millonaria llegando al extremo de tomar prestado de los negocios de Beckham unos 6 millones de Euros para poder mantener en pie su compañía, y es en los momentos difiíciles en donde de verdad se ve el amor de una pareja.

Gracias al dinero prestado por su esposo, ella pudo mantener en pie la compañía y pudo recuperarse satisfactoriamente. Actualmente la fortuna de David Beckham está valorada en 370 millones de Euros, una fortuna bastante numerosa y muy bien trabajada.

David-Beckham-23

Casa

Los Beckham tienen importantes propiedades muy costosas en varios lugares del mundo, comenzo en Londres, Inglaterra en donde se encuentra su mansión en la que viven junto a sus hijos. En los Estados Unidos., tienen otras propiedades distribuídas en varios estados del país.

En España igualmente tienen lujosas casas, en fin, tienen lujosas manciones en distintos países en el cual quedarse ya sea que vayan de vacaciones o por cuestiones de negocios. La casa en Londres costó unos 31.5 millones de dólares, una barbaridad de dinero, pero es una mansión, literalmente.

Cuenta con unas nueve habitaciones distribuídas entre los dos pisos de la casa y los edificios que estan conectados entre sí por pasillos, cuenta con unos 10 baños distribuídos por todo el lugar, y cuenta con importantes áreas recreativas y al aire libre, además de la cocina, por supuesto. (Ver también: Kareem Abdul Jabbar)

Frases

A David Beckham se le conoce como alguien que es sencillo y humilde, y ok, sabemos que viste muy elegante y ropa cara, pero se dice en el sentido de trato humano, algo importante que no hemos mencionado aquí, es que parte de su sueldo como futbolísta iba destinado a obras de caridad. También en su momento dijo frases inpiradores y he aquí las frases más inpiradores de David Beckham:

“Soy un fanático de los tatuajes, es cierto. El que más me gusta es el que llevo en la espalda, aunque mi mayor inspiración son mis hijos y mi mujer.”

-David Beckham-

“Supe que tenía que retirarme cuando Messi me pasó corriendo por al lado en el partido en casa”.

-David Beckham-

“Nada se puede comparar al olor de un bebé, es algo que no se puede recrear. Es lo mejor del mundo”.

-David Beckham-

David-Beckham-24

(Visited 105 times, 1 visits today)

Deja un comentario