Cyberpunk 2077 Descargar Gratis PC

descargar cyberpunk gratis pc
Plataformas PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox
Fecha de estreno 10/12/2020
Desarrollador CD Projekt
Distribuidor CD Projekt
Género Acción, Mundo Abierto, Primera persona

Cyberpunk 2077, posiblemente es el juego más esperado del año, fue lanzado oficialmente el 10 de diciembre del 2020 para PC y consolas. Los jugadores más ansiosos pueden pre-descargar el juego para que esté listo para funcionar tan pronto como el reloj dé la vuelta.

No ha quedado claro si esta descarga incluiría todos los parches necesarios para cargar el juego de inmediato, y en la última hora, el líder de la comunidad global del CD Projekt RED, Marcin Momot, ha dicho todo por Twitter.

Descubre aquí la información completa sobre como descargar de forma gratuita el juego Cyberpunk 2077 para PC, PS4, XBOX o Android.

cyberpunk

Descargar Gratis

Cyberpunk 2077 es un juego futuristaque se puede descargar siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Hay dos formas sencillas de descargar Cyberpunk si tienes Xbox o PS5.

  • Haz clic en el logotipo gigante de Plus en la pantalla de inicio de PS5 que te llevará directamente a la página principal
  • En la propia tienda de PlayStation, haz clic en la pestaña PS Plus
  • Luego haz clic en descargar gratis

Pero lamento decir que si no tienes una suscripción a PlayStation Plus no podrás conseguir descargar cyberpunk.

Problemas de descarga

Muchos jugadores todavía no pueden tener el juego, especialmente si se instalaron a través de GOG o Steam. Steam envió un tweet señalando que el problema puede ser un problema de visualización, ya que el juego necesita desempaquetar los archivos precargados antes de descargar la actualización, y dijo que deberías comprobar la actividad de tu disco para ver si eso es lo que está pasando.

Algunas personas en Twitter informaron que pudieron iniciar el salto de instalación desmarcando la descarga del juego en su biblioteca de Steam, pero no podemos confirmar si eso ayudará realmente.

Historia sin censura

Si hay un aspecto de Cyberpunk 2077 que es mejor de lo que esperaba, es la historia.

  • Juegas como V, un mercenario humano aumentado con ciberware robótico. La misión de apertura del juego te lleva a robar un prototipo de chip de inmortalidad de una de las megacorporaciones que habita Night City.
  • Terminas manteniendo el chip a salvo al insertarlo en tu ciberware, solo para descubrir que está cargado con la personalidad de Johnny Silverhand (Keanu Reeves), un mercenario rebelde que murió en un resplandor de gloria hace 50 años.
  • También descubres que el chip se ha enredado con tu sistema nervioso, por lo que no puedes sacarlo, y que la conciencia de Silverhand eventualmente superará a la tuya, lo que significa que tu cuerpo seguirá vivo pero no tu mente, alma o espíritu.

Misión principal

  • La misión principal consiste en encontrar una manera de sobrevivir y deshacerse de Silverhand mientras simultáneamente interactúas con él y aprendes sobre su pasado. El horario de apertura se arrastra, pero la narrativa se recupera una vez que Silverhand se presenta aproximadamente cinco horas después.
  • V y Silverhand son esencialmente protagonistas duales aquí, su relación sustenta gran parte de lo que ves y haces en Night City. Esta es una de las mayores fortalezas de la historia: Silverhand ayuda a mantener la narrativa enfocada.
  • Eso es algo importante para un juego tan colosal. Un problema típico de los juegos masivos de mundo abierto como Cyberpunk es que es difícil para los desarrolladores escribir tramas interesantes y personajes complejos alrededor de un protagonista creado por el usuario.
  • Los personajes circundantes terminan siendo unidimensionales por defecto, ya que necesitan adaptarse a cualquier personalidad que elijas para tu personaje, y los escritores no pueden darse el lujo de controlar tu personalidad y adaptar las relaciones a ella.

Requisitos

Cyberpunk 2077 Requisitos
Procesador 64-bit
Sistema operativo Windows 10
RAM 8 GB RAM
Almacenamiento 70 GB en disco duro
Tarjeta gráfica Al menos NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon RX 470

Consolas

En las consolas, la precarga de Cyberpunk 2077 incluye la actualización del Día 0 (también llamada parche del Día 1), por lo que el juego debería iniciarse a la medianoche según tu propia zona horaria, sin descargas adicionales.

Los jugadores de PC también deberán descargar un pequeño parche desde el principio el cual tiene un peso aproximado de de 2 GB a 3 GB para las versiones de Steam y Epic Games Store. Algunos cientos de MB para los jugadores de GOG, tambien se recomienda descargar la versión más reciente de los controladores de NVIDIA.

Análisis 3d Juegos

Primer vídeo de Vegetta777

Primera vídeo de WillyRex


IT

Deja un comentario