Phoebe Adele Gates: Biografía, Patrimonio, Datos curiosos

Phoebe Adele Gates es una famosa celebridad que es conocida como la hija más joven del segundo multimillonario del mundo, Bill Gates. Phoebe fue incluida en la lista de los «Diez niños más poderosos del mundo» por «Wonderslist». Phoebe está más involucrada en las artes hoy en día, pero tuvo una pasión por las computadoras desde una edad temprana como su padre.

¿Por qué es famosa Phoebe Adele Gates?

Phoebe Adele Gates es famosa por ser la hija menor del multimillonario, Bill Gates.

phoebe adele gates

¿Cuándo y dónde nació Phoebe Adele Gates?

Phoebe Adele Gates nació el 14 de septiembre de 2002 en Seattle, WA, Estados Unidos. Su nombre de nacimiento es Phoebe Adele Gates. Su nacionalidad es estadounidense. Gates pertenece a la etnia irlandesa y alemana, mientras que Virgo es su signo zodiacal.Phoebe Adele Gates es la hija de Bill Gates (padre) y Melinda Gates (madre). Su padre, Bill Gates es el empresario y filántropo de fama mundial, la segunda persona más rica del mundo y también el presidente de «Microsoft». Su madre, Melinda, es copresidenta de la «Fundación Bill y Melinda Gates».

Phoebe es la hija menor de la familia, ya que tiene 2 hermanos mayores; una hermana, Jennifer Katharine Gates y un hermano, Rory John Gates. Jennifer es jinete ecuestre, mientras que Rory acaba de graduarse de la escuela Lakeside.Sus abuelos paternos son William Henry Gates y Mary Maxwell, mientras que sus abuelos maternos son Raymond Joseph French y Elaine Agnes Amerland.

¿Cómo fue la infancia de Phoebe Gates?

Phoebe Adele Gates nació con todo el lujo y el dinero que cualquiera podría pedir. Sin embargo, a ella y a sus dos hermanos mayores no se les permitió usar sus teléfonos celulares hasta que cumplieron 13 años. Entonces, Adele ha estado usando el teléfono durante solo tres años.

El padre de Adele, Bill Gates, incluso había introducido un límite en la pantalla para ella y sus hermanos cuando descubrió que eran adictos a los videojuegos. En resumen, Adele y sus hermanos crecieron en el cuidado pero siguiendo ciertas reglas que su padre había establecido.

Adele asistió a «The Julliard School» y «Professional Children’s School» en Nueva York. Actualmente, está completando sus estudios en la misma escuela, «The Lakeside School», donde su padre y sus hermanos habían ido.

Además, Adele es una bailarina de ballet capacitada mientras asiste a cursos de arte en Ballet en el «Lincoln Center for the Performing Arts» en Nueva York. Adele siempre tuvo una pasión por las computadoras como la de su padre durante su infancia, pero parece haber cambiado ligeramente, ya que se centra más en las artes. Adele a menudo participa en varios eventos de caridad organizados por sus padres, «Fundación Bill y Melinda Gates».

Novio de Phoebe Gates

Phoebe Adele Gates tiene 17 años y es soltera. Phoebe está más centrada en su educación que en estar relacionada con otra persona. Parece estar más interesada en obtener más experiencias como la de su padre.

Altura

Phoebe Adele Gates tiene un físico de cuerpo curvo de reloj de arena perfecto y bien mantenido. Gates es una hermosa adolescente de tez blanca con una sonrisa brillante en su rostro. Ella tiene cabello rubio y brillantes ojos marrones oscuros.Gates se erige con una altura de 5 pies. 10 pulgadas (1,78 m) mientras que su cuerpo pesa alrededor de 50 kg (110 libras). Gates tiene una medida del cuerpo de 32-24-32 pulgadas con 8 (EE. UU.) Como su talla de zapatos y 4 (EE. UU.) Como su talla de vestido.

¿Cuánto dinero tiene Phoebe Gates?

Phoebe Adele Gates tiene una buena fortuna en su cuenta de ser la hija más joven de la persona más rica del mundo, Bill Gates. Bill Gates, el empresario y filántropo es actualmente la segunda persona más rica del mundo después de Jeff Bezos, cuyo patrimonio neto es de $ 113.3 mil millones.

El patrimonio neto estimado de Bill Gates es de $ 105.9 mil millones a partir de 2019.Phoebe, hija del multimillonario, tiene todo lo que necesita en su vida. Incluso tiene un patrimonio neto de $ 10 millones, aunque es la más joven de la familia. Phoebe tiene un estilo de vida lujoso y lujoso con miles de millones de propiedades a su alrededor.

Ella reside en una hermosa mansión llamada «Xanadu 2.0» por valor de $ 124 millones con todas las comodidades técnicas que incluyen un gimnasio, una piscina con un sistema de sonido subacuático y un hall de recepción con una gran tienda en la biblioteca de su casa. .Como se informó, el costo de mantenimiento de su casa supera los $ 1 millón por año.

Datos Curiosos

  • Phoebe se está entrenando como bailarina de ballet en el Lincoln Center for the Performing Arts en la ciudad de Nueva York.
  • Adele fue incluida en la lista de los «Diez niños más poderosos del mundo» por «Wonderslist».
  • Su costo anual de cuotas escolares en Lakeside School es de más de $ 33,000.
  • Phoebe está viviendo el estilo de vida más preciado y lujoso de la historia, pero con ciertas reglas.
  • Su padre, Bill Gates, ha mencionado dar solo el 1% de todos sus miles de millones de fortunas a sus hijos.

Deja un comentario