Mary Padian: Biografía, Novio, Patrimonio y más

¿Quién es Mary Padian?

Mary Padian es una estrella de reality show más conocida por su aparición en la serie de televisión ¿Quién da más?, que se transmite por la red A&E. También es periodista y empresaria, y se ganó el apodo de The Junkster en la serie ¿Quién da más? debido a su capacidad para convertir piezas de basura en bonitas piezas de arte.

mary padian

Biografía

Mary Padian nació el 24 de agosto de 1980 en Dallas, Texas, de padres John y Teresa Padian. Cuando era joven, su padre era el gerente de un depósito de chatarra. Ella tiene un hermano, cuyo nombre es Luke. Se graduó con un título en fotoperiodismo de la Universidad de Texas en Austin, y comenzó su carrera como pasante en una publicación conocida como D Magazine.

Luego Mary fue asistente del editor de Architectural Digest, Paige Rense. Del mismo modo, durante su trabajo como asistente, Padian produjo una serie de videos titulados ‘Mary’s Finds’.

En 2010 , Mary audicionó para el spin-off de ¿Quién da más?: Texas . Ella apareció en 57 episodios como un elenco regular de 2011 a 2014 .

Información de Mary Padian

Nombre completo Mary Padian
Fecha de nacimiento 24 de agosto de 1980
Años 38 años
Lugar de nacimiento Dallas, Texas, EE. UU.
Horóscopo Virgo
Etnicidad Blanco
Religión Mezclado
Profesión Empresaria, periodista, estrella de televisión
Nacionalidad Estadounidense
Color de los ojos Azul
Color de pelo Marrón
Altura 5 pies 1 pulgada (154 cm)
Peso 49 kg (108 libras)
Medida del cuerpo 32-24-34 pulgadas
Educación Universidad de Texas
Redes sociales Instagram, Twitter

Programa: ¿Quién da más?

Padian se convirtió en miembro del reparto a tiempo completo durante la sexta temporada. Mientras estaba en el programa, decidió hacer que su negocio fuera internacional. Además de los artículos que encuentra en la serie de televisión, muchos de los productos que se encuentran en su tienda provienen de mercados de pulgas y ventas de bienes. Algunos de sus hallazgos más inusuales del programa de televisión incluyen una granada de cerámica del Imperio bizantino, un viejo baúl lleno de recuerdos de la Segunda Guerra Mundial, y un par de sillas de montar en camello de Asia, que se remonta a la 18 ª siglo.

mary padian quien da mas

Novio de Mary Padian

En 2016, Mary presentó a un hombre misterioso llamado Dylan como su novio en Storage Wars y no había hablado de eso desde entonces. Hicieron una aparición el 3 de mayo de 2016 , en un episodio titulado Big Score.

A partir de ahora, muchos especulan que Mary está viviendo una vida feliz con su misterioso novio, Dylan. A pesar de que ella comparte muchas publicaciones con él, no se ha dicho nada sobre el hombre misterioso.

Datos interesantes de Mary Padian

  • Ella es de ascendencia irlandesa y libanesa.
  • Ella tiene una familia numerosa, con más de 40 primos hermanos.
  • Mientras estuvo en Architectural Digest , llegó a ser Editora Asistente.
  • Su tienda era originalmente una tienda física en Dallas, luego decidió ponerla en línea.
  • Es conocida por descubrir hallazgos muy interesantes y únicos cuando va a comprar artículos para poner en su tienda en línea.

Mary Padian es conocida por ser excéntrica y una persona de espíritu muy libre. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar algo lo suficientemente único como para vender en su tienda, incluyendo cavar en contenedores de basura o pasar por unidades de almacenamiento con artículos no reclamados en ellos. Cuando encuentra un artículo, incluso un artículo que la mayoría de la gente tiraría, ve potencial en él, y puede tomar artículos que otros consideran basura y convertirlos en algo que todos quieren.

Al principio, Padian tenía la intención de vender sus hallazgos restaurados a los decoradores de interiores, hasta que vio el potencial de ganar dinero a través de una tienda en línea. Incluso hoy, ella continúa encontrando artículos y convirtiéndolos en algo extraordinario, para deleite de sus muchos fanáticos en línea.

Incluso cuando era niña, Padian tenía un talento para tomar la basura y convertirla en algo útil, y ella ha utilizado este talento y lo ha convertido en una forma considerable de ganarse la vida. Debido a que es tan talentosa y productiva, es poco probable que el mundo deje de escucharla pronto.

Obras sociales

Mary también es conocida por sus obras sin fines de lucro. En noviembre de 2018 , Mary ayudó en el proyecto de obsequio de los productos hechos a mano moldeados por mujeres de Kenia. Además, la estrella promocionó los productos en su publicación de Instagram. Además, el dinero de las ventas se destinó al programa de necesidades individuales para niños creado por la empresa sin fines de lucro: Ubuntu .

¿Cuánto dinero tiene Mary Padian?

Mary Padian tiene un patrimonio neto estimado de $ 600,000. Además, ella ha acumulado una gran cantidad de dinero de su carrera como actriz. De hecho, Mary ganó $ 450,000 por cada temporada en el programa ¿Quién da más?.

Además, se sabe que Mary Padian tiene una ganancia impresionante de aproximadamente $500 por cada publicación en su Instagram.

Además, es propietaria de una tienda personal en línea llamada Mary’s Finds . La empresaria recolecta y vende artefactos anticuarios, como baratijas y muebles antiguos. De hecho, Padian obtiene una cantidad considerable de su negocio.

(Visitado 1 veces, 3 visitas el día de hoy)

Deja un comentario