Como descargar Among Us Gratis

Si quieres jugar ahora al mejor videojuego de los últimos días, a continuación te vamos a explicar como descargar among us para windows de una forma muy fácil y sencilla.

Es un juego de acción con el objetivo de encontrar al impostor y ganar la victoria se hace muy popular gracias a la asombrosa y misteriosa jugabilidad. Al jugar Among Us en PC, los jugadores pueden utilizar el teclado para moverse en una pantalla más grande.

Among Us para Windows

Si quieres experimentar la mejor manera de jugar el juego en tu ordenador, sólo tienes que comprar el juego por 4,99 dólares en Steam y así obtendrás la última versión. Otra alternativa es jugar la versión móvil del juego (que es GRATIS) con la ayuda de Bluestacks o Nox.

Básicamente, necesitarás instalar el software de Bluestacks en tu ordenador. Luego puedes descargar el juego desde el Google Play Store de Bluestacks.

Requisitos

A continuación te detallamos los requisitos minimos que necesitas para ejecutar los emuladores sobre los cuales ejecutaras el juego:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 10
  • Procesador: Procesador Intel o AMD Multi-Core con un solo hilo de puntuación PassMark > 1000.
  • Gráficos: Intel/Nvidia/ATI, Controlador de a bordo o discreto con puntuación PassMark >= 750.
  • RAM: 8 GB o más
  • HDD: SSD (o Fusion/Hybrid Drives)
  • Internet: Conexión de banda ancha para acceder a juegos, cuentas y contenidos relacionados.

Cuando ya tengas instalado Bluestacks

Abres Bluestacks y luego tendrás que acceder a tu cuenta de Google. Una vez hecho esto, sólo tienes que abrir el Google Play Store y buscar «Among Us». Cuando encuentres el juego procede a descargarlo. Después de que la instalación haya terminado, ya puedes jugarlo en tu ordenador. Lo bueno de esto es que todavía podrás jugar con tus amigos que juegan en la versión Steam del juego porque soporta el juego en varias plataformas.

Después de realizar los pasos mencionados anteriormente, podrás instalar Among Us en el PC de forma gratuita.

Se puede jugar en PC y celular juntos?

Definitivamente es posible, únicamente te tienes que conectar al mismo servidor, si quieres que sea más fácil entonces tienes que utilizar el servidor local.

Consejos para ganar

  • No hagas kill cuando hay muchas personas cerca a menos que apaguen las luces primero. Matar en una multitud con las luces encendidas les mala idea ya que rápido se darán cuenta quien eres. La única manera de matar en una multitud es apagar las luces y matar a un compañero de tripulación y empezar a señalar con el dedo a los otros miembros.
  • El sabotaje es la mejor manera de eliminar a alguien. Entra en una habitación y empieza a hacer la tarea falsa. Luego, cuando alguien viene a ayudar, cierras la puerta y lo matas.
  • Demuestra tu inocencia lo antes posible. No tenga miedo de llamar a la reunión de emergencia si usted o alguno de sus compañeros dicen ver a los impostores.

Video del Rubius


IT

Deja un comentario