Eben Alexander: biografía, y todo lo que necesita conocer

El neurocirujano estadounidense, Eben Alexander, es conocido por su libro “Proof of Heaven”, en el que describe el pincel con la muerte que tuvo en 2008, tratando de imprimir una aclaración lógica de la presencia de la existencia a raíz de la muerte.

el científico Eben Alexander

Biografía de Eben Alexander

Eben Alexander ha pasado gran parte de su vida contemplando el cerebro y las asociaciones entre el sistema sensorial y el marco endocrino; Esta podría ser la motivación detrás de por qué no podía dejar de ir a la ciencia cuando necesitaba aclaraciones sobre alguna maravilla anómala.

Aprendió en la Phillips Exeter Academy (1972), la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill (1975) y la Facultad de Medicina de la Universidad de Duke (1980).

Durante toda su infancia, a pesar de que terminó enérgico con sus exámenes en Duke y Harvard, nunca demostró un lado profundo. Él era un ocupante en la zona de Cirugía General del Centro Médico de la Universidad de Duke y el Hospital General de Newcastle en el Reino Unido.

Biografía de Eben Alexander

Además, fue ocupante y científico en el Hospital Brigham and Women’s y el Hospital General de Massachusetts, y fue confirmado por la Junta Estadounidense de Cirugía Neurológica y el Colegio Americano de Cirujanos (F.A.C.S.) por sus siglas en inglés.

Alexander se educó en el Centro Médico de la Universidad de Duke, el Hospital Brigham and Women’s, la Facultad de Medicina de Harvard, la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts y la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts. Virginia.

El Dr. Eben trata pacientes en el Hospital Brigham and Women’s, el Children’s Hospital de Boston, el Dana-Farber Cancer Institute, el Massachusetts General Hospital, el University of Massachusetts Medical Center y el Central General Health Hospital en Lynchburg, Virginia.

En 2008 se encontró con una aventura fabulosa cerca de la muerte, que lo “despertó” de su lógica y sospecha en relación con la probabilidad de la supervivencia del conocimiento después de la muerte. (ver articulo: Jesucristo)

Eben Alexander en la actualidad

A partir de ahora, Eben Alexander se llena como un neurocirujano. Es un individuo de la Asociación Médica Americana y otras órdenes sociales expertas. Ha estado en las hojas de publicación de algunas revistas y ha sido neurocirujano escolástico durante los últimos veinticinco años; quince de los cuales han estado en el Hospital Brigham and Women’s, el Children’s Hospital y la Harvard Medical School.

Libros.

A los 54 años de edad, en la mejor incongruencia que pueda haber tenido el destino, Eben Alexander sucumbió a una meningitis bacteriana grave que asaltó la corteza de su cerebro; en ese momento, afirma haber encontrado un viaje a una medida celestial en la que el tiempo y el espacio no fueron en la forma en que los conocemos; Debido a esto, ya propuesta de su hijo, compuso toda su “odisea”, como un método para comprender esa experiencia:

La prueba del cielo

Esta guía de superación personal compuesta por el Dr. Eben Alexander, conocido en general como Proof of Heaven: El viaje de un neurocirujano al más allá (2012); En este trabajo de escritura, el escritor insiste en su extracorporal y se codea con la muerte, mientras que él estaba en un estado de letargo extremo por la meningitis en 2008.

Demuestra que el conocimiento es autónomo de la mente, que pasar es un sueño, y que un tiempo insondable de maravilla impecable nos anticipa más allá de la tumba con mensajeros sagrados, y además, en lugares o en medio de los campos de camino, con parientes caducados excelentes criaturas criaturas , maravillosas jovencitas vestidas de obreras, etc.

Debo llamar la atención sobre que “La prueba del cielo” ha cambiado el choque eterno entre la ciencia y la confianza, a través del viaje de un neurocirujano a la post-existencia; una historia genuina que nos permitirá comprender lo que nos anticipa la vida pasada.

Hasta hace poco, la ciencia había estado allí para invalidar cualquier acontecimiento de esta naturaleza; no obstante, un gran número de personas en todo el mundo afirman haber tenido encuentros cercanos y haber pasado por el paraíso (ver articulo: Juan Pablo II)

portada del libro "la prueba del cielo"

Como lo indicó Eben Alexander: “la información actual de la mente ahora está a nuestros pies, ya que el resultado final para mí ha terminado por aniquilarla, y me refiero a gastar lo que quede de mi vida investigando la idea genuina de conocimiento y limpieza. todo lo que puedo “. “La forma en que somos más, sustancialmente más que nuestro cerebro físico, tanto mis investigadores afines como la población en general”.

La profesión del Dr. Alexander en el campo de la neurociencia le ha mostrado que los encuentros cercanos son alucinaciones hechas por la mente en cualquier caso, en igualdad de condiciones, su propia experiencia lo dejó profundamente marcado.

Es significativo que, después de cambiar su primer libro por uno de los colosales triunfos distributivos de los últimos dos años, y de convencerlo de que se ajuste a la pantalla extra grande, el neurocirujano Eben Alexander vuelve para tratar su tema más querido. : “enfrentar la vida cotidiana después de la muerte”; con el título de El mapa del cielo: cómo la ciencia, la religión y los individuos comunes están exhibiendo el pasado.

Este nuevo trabajo del especialista de Harvard va más allá y planea ofrecer una voz a cada una de las personas que, al igual que él, experimentaron una ECM (encuentro cercano a la muerte), preparada con la aclaración de que algunos investigadores se esfuerzan por dar tales escenas .

portada del libro "El mapa del cielo"

A pesar de que el libro aún no se ha distribuido, la revista Time ha distribuido un progreso en el que el objetivo del especialista es claro, que es criticar que la ciencia no está realmente considerando estos encuentros, aparte de “un poco de reunión selecta de investigadores, que han decidido considerarlos importantes “.

Las características de estos son la capacidad de “contemplar, con la combinación de meticulosidad académica sólida y una transparencia de la mente viva y observacional que todas las grandes ciencias solicitan”, descubrir qué significan las ECM.

Para Alexander, el argumento civil que ocurre en la arena pública está postulado en términos inexactos. Esto se articula regularmente como una batalla entre la religión y la ciencia, en la que cada protección de la vida eterna tendría un lugar con la primera y sería descartada completamente por la segunda.

A partir de este argumento se produce una incertidumbre: ¿por qué no examinar estos casos de forma similar a otra cuestión de investigación lógica, y sin permitir que la superstición descuide el camino? En lo que respecta a él, el especialista utiliza una declaración del físico alemán Werner Heisenberg para proteger la pertinencia de este enfoque: “Las ideas lógicas actuales cubren solo una parte de la realidad excepcionalmente restringida, y todo lo que aún no se ha comprendido es ilimitado”.

Si quieren conocer mas sobre esta extraordinaria historia, en el siguiente vídeo escucharan una descripción completa de este reconocido libro:

(Visited 423 times, 3 visits today)

Deja un comentario